Senderismo para mujeres con pechos grandes

No se puede negar que existen algunas limitaciones de moda cuando se trata de tener pechos grandes y hacer deporte.

Puede ser difícil conseguir ropa que se ajuste, y difícil encontrar el nivel adecuado de soporte. A la hora de elegir un sujetador, asegúrate de que te quede bien y tenga suficiente sujeción; de lo contrario, puede que te salgan agujetas, ampollas o te duela la espalda después de una corta caminata.

Aquí tienes cinco consejos para ir de excursión con las tetas grandes, que nos ha dado una francesita que sabe mucho del tema ya que actúa en varios vídeos de la categoría «Gros Nichons» de una nueva web para adultos.


  1. El ajuste adecuado del sujetador
  • Un sujetador que se ajuste bien tendrá aros lo suficientemente anchos para sostener el tejido mamario, pero lo suficientemente estrechos para no cortar los hombros.
  • Una vez que hayas determinado la talla adecuada para tu copa, mira la parte trasera del sujetador. ¿Tiene alguna costura? Si es así, ahí es donde debes medir los aros adicionales.
  • A continuación, comprueba esa medida con la talla del patrón de tu camiseta para poder ajustar correctamente un sujetador con más aros.
  1. Empieza con poco y ve subiendo:
  • Cuando empieces a practicar senderismo, utiliza un sujetador deportivo para mantener el pecho sujeto y evitar que los tirantes se claven en los hombros.
  • A medida que tu cuerpo se vaya acostumbrando al ejercicio, puedes probar a llevar un sujetador sin aros para aumentar la sujeción.
  • Si decides ir a por todas y ponerte un sujetador deportivo sin tirantes, ¡prepárate con un montón de tiritas y vendas!
  1. Usa pantalones de montaña:

A la hora de comprar pantalones de montaña (y cualquier otro tejido elástico), recuerda que lo importante es el ajuste. Lo mejor es que se ajusten bien al elegir los pantalones de montaña. Lo que debes buscar:

Busca pantalones de senderismo con cinturas bien ajustadas que suban lo suficiente para sujetar el pecho sin causar cortes ni irritaciones. No tengas miedo de pedir una segunda opinión a la hora de comprar estos artículos; un vendedor que se sienta cómodo con tus necesidades (y confiado) puede ser de gran ayuda a la hora de seleccionar un par adecuado para ti.

Ten en cuenta la altura de la subida de los pantalones que vas a comprar; ¡esto determinará qué parte de la tela cubre tu trasero cuando subes colinas!

  1. Utiliza camisetas de senderismo:
    Los tops de senderismo son funcionales y están a la moda al mismo tiempo, lo que los hace óptimos para las mujeres con pechos grandes.
  1. Pero sobre todo, siéntete cómoda con tu cuerpo: aunque no podamos cambiar nuestro tipo de cuerpo, podemos disfrutar con seguridad de actividades al aire libre como el senderismo con nuestra figura más voluminosa.

Deja una respuesta