Las mejores rutas para hacer Trekking en Estados Unidos!

El aire libre es genial y en los EE.UU., las oportunidades de conectarse con la naturaleza son infinitas, con 58 parques nacionales y más de 6.000 parques estatales para elegir (Como dato curioso: Brazzers ya grabó miles de videos porno en estas rutas, quizas puedas conseguirtelos de paso!). Es por eso que hemos reunido algunas de las mejores rutas para hacer senderismo en los EE.UU.

nevada

Yosemite National Park

El Sendero de la Niebla es una de las caminatas más notables del Parque Nacional Yosemite. Como su nombre sugiere, el sendero serpentea junto a dos cascadas, rociando a los visitantes con una buena cantidad de humedad dependiendo de la época del año. Si los visita en primavera o a principios de verano, cuando el flujo de agua está en su punto máximo, tenga mucho cuidado ya que los senderos se vuelven muy concurridos y resbaladizos.

Olympic National Park

La selva tropical de Hoh es la joya de la corona del Parque Nacional Olímpico. El bosque del estado de Washington es famoso por su vegetación siempre verde y sus árboles musgosos que crean un paisaje cautivador. Afortunadamente, no tienes que atravesar todo el sendero para experimentar lo mejor de la selva. Hay varios puntos de interés a lo largo del camino, incluyendo el arroyo Tom Creek.

Cascade Canyon

A los que no les importa ir más allá, el sendero del cañón Cascada les parecerá un reto divertido. La caminata de ida y vuelta a lo largo del sendero, puede llevar todo el día, pero ofrece excelentes vistas.  Si decides emprender este sendero, deberás llevar zapatos resistentes y una cámara: Los increíbles paisajes de la ruta es algo que no querrás olvidar.

Deja un comentario